Servicios en la Nube

En Solyeca hacemos especial hincapié en los servicios en la nube con soluciones de Microsoft que permitirá crear, administrar e implementar aplicaciones en cualquier lugar donde se encuentre.

Desde este conocimiento, de los antes separados negocios, hemos conseguido nuestra especialidad en la unión y aprovechamiento de ambas tecnologías, consiguiendo unos niveles de integración muy altos, así como de ahorro y optimización de infraestructuras de datos y comunicaciones, conexiones entre sedes VPN y centralización de aplicaciones y datos. 

 
SERVICIOS MICROSOFT 365 PARA EMPRESAS

 

En Solyeca ofrecemos servicios y soluciones Microsoft 365 para empresas, migración de correos, formación en Microsoft 365, SharePoint y seguridad informática. Le ofrecemos las mejores soluciones de consultoría en Microsoft 365 durante el proceso de digitalización para su empresa, con todas las garantías que aporta la solución Microsoft 365 a su negocio.

¿Por qué elegir Microsoft 365 y Office 365?

Los beneficios que ofrece Microsoft  365 están animando a pequeñas y medianas empresas a subirse a la nube para disfrutar de una solución de productividad que antes solo se podían permitir las empresas con grandes presupuestos. Tenemos una amplia experiencia tanto en la implantación como en la adopción de la suite estrella de productividad en la nube. Déjanos acompañarte en el camino.

 
microsoft 365 palencia servicios en la nube palencia

Servicios de Consultoría

Te asesoramos y te ayudamos a elegir la opción que se adapte mejor tanto a las características concretas de tu empresa como a tu bolsillo. Nos avalan más de 20 años de experiencia.

Plan personalizado para tu empresa

Realizamos la implantación teniendo en cuenta las características específicas de tu empresa o negocio, para garantizar una transición 100% libre de problemas.

 
soporte en la nube palencia

Servicios de soporte y Helpdesk

Te ofrecemos soporte proactivo, para que todo funcione sin que tengas que preocuparte por nada, y soporte reactivo, para solucionar cualquier contratiempo que pueda surgir de forma rápida y eficiente.
Calle Virgen de la Esperanza, 2
34004 Palencia (Palencia)
979 1...Clic para ver
979 165 332